Siempre en las mejores manos

CIRUGÍA VETERINARIA

En Clínica Veterinaria Panda podemos realizar la cirugía veterinaria que tu mascota necesita. La operación de una mascota siempre resulta complicada para su dueño, no dejes que lo opere cualquiera.

El equipo clínico del centro no realiza en ningún caso cirugías ilegales o estéticas innecesarias o consideradas mutilación como: corte de orejas, de rabo o de cuerdas vocales ni desungulación.

PROFESIONALIDAD

En un quirófano, lo más importante es que tu mascota se encuentre atendida por los mejores profesionales y que estos cuenten con la mayor experiencia en cirugía veterinaria.

TECNOLOGÍA

En Panda encontrarás un quirófano completamente equipado, con los mejores medios, en el que podemos realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesita.

EFICACIA

Contamos con el equipamiento más avanzado y completo para diagnósticos rápidos y eficientes. No lo dudes, haremos todo lo posible para encontrar una solución.

PREOPERATORIO

Cuando va a realizarse un procedimiento quirúrgico, es necesario que se realice un chequeo preoperatorio para reconocer el corazón y el estado general del paciente en base a unos datos fiables y reales.

CIRUGÍA

Cirugía veterinaria general, oftalmológica, maxilofacial, abdominal, traumatología, cirugía tumoral, oncológica, reconstructiva, cirugía de urgencias… Sea cual sea la intervención necesaria, confía en Clínica Veterinaria Panda.

RADIOLOGÍA

Pide cita en nuestro centro y haremos el estudio radiológico que necesite tu perro o tu gato, enviaremos las radiografías vía e-mail a tu correo electrónico o incluso te las grabaremos en un dispositivo USB si nos lo traes.

ESTERILIZACIÓN

Excepto los animales destinados a cría, los animales particulares deberían ser esterilizados ya que la no esterilización de tu animal puede provocar numerosos problemas, algunos de ellos muy graves.

PALIATIVOS

Aumentamos la calidad de vida de tu mascota evitándole dolores, tratando de minimizar los síntomas de su enfermedad para que haga una vida lo más normal posible o, en caso extremo y como último recurso aplicamos la eutanasia humanitaria.